Gama Cp3 Digital

La plancha GAMA Cp3 Ceramic Tourmaline Ion Plus Digital tiene nanoparticulas de tourmaline que emiten iones negativos con calor infrarrojo para que tu cabello quede sinfirzz y cuidado al máximo.

$224.000 IVA incluído

Pagalo hasta en 36 cuotas de $6.222
con tu tarjeta de crédito Si pagas con tu tarjeta de credito podrás seleccionar pagarlo hasta en 36 cuotas. Este valor no incluye intereses.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Tu compra es 100% segura

La plancha Gama Cp3 es uno de los mejores modelos de planchas producidos por la empresa GA.MA Italy, la Cp3 es una plancha digital con tecnologías especiales que cuidarán tu cabello y le dará mucho más brillo y resistencia.

 

Características especiales de la Gama Cp3

Cable giratorio gama Cp3Cable Giratorio
No te preocupes por el cable ya que nunca se te enredara, su cable gira 360°
Cable de 3 metros Gama Cp3Cable Largo
Cable extra-largo de 3 metros para que lo uses en cualquier lugar
Display digital gama Cp3Display Digital
Selecciona la temperatura ideal para tu cabello
rango de temperatura gama Cp3Rango de Temperatura
Puedes seleccionar desde 140°c hasta 220°c
rulos rizos gama Cp3Rizos
Crea rulos o rizos fácilmente
 

 

Tecnologías de la Gama Cp3

Tourmaline

La Gama Cp3 cuenta con sus placas recubiertas de tourmaline que tiene la capacidad de transmitir iones negativos a tu cabello y calor infrarojo para lograr un cabello sin firzz y mucho más sano.

Nano Silver

Las partículas Nano Silver son un complemento antibacterial que ayudan a cuidar tu cabello y previenen la formación de elementos que pueden dañar tu cabello

Ion Plus

El desarrollo propio de un dispositivo ionizador mucho más efectivo, logra que la Gama Cp3 genere mucha más emisión de iones negativos a tu cabello, esto hace que tu cabello quede completamente libre de frizz, mucho más suave, sedoso y brillante.

Thermal Plus

Las placas que recubren la plancha Gama Cp3 están hechas con un avanzado compuesto que hace que estas no se calienten y así no sufras quemones accidentales.

Ceramic Ion

Las placas están recubiertas con componentes cerámicos que hacen que el calor se trasmita eficientemente a tu cabello.

QuickHeat

Esta tecnología hace que tu plancha alcance una alta temperatura en muy poco tiempo.

Automatic Biovolt

La plancha Gama Cp3 se adapta automáticamente a la tensión eléctrica disponible en el lugar donde la quieras usar, de esta manera se evitan daños por sobre-voltajes

 

Garantía

6 Meses por defectos de fabricación y funcionamiento. NO cubre daños a causa del descuido o mal uso por parte del usuario (golpes,caidas,humedad,sobre-voltaje,etc)
  • Garantía: 6 Meses por defectos de fabricación y funcionamiento. NO cubre daños a causa del descuido o mal uso por parte del usuario (golpes,caidas,humedad,sobre-voltaje,etc)
  • Largo del Cable: 3 metros, giratorio
  • Temperatura Máxima: 220 °C
  • Temperatura Mínima: 140 °C

Estamos en Facebook